ocultar panel >>

Twitteando

twitter

witter no es nada demasiado nuevo (de hecho yo abri una cuenta hace dos años y la había dejado aparcada), pero estos días he estado trasteando un poco con ella.

Se trata de una plataforma muy simple de lo que se ha llamado microblogging en la cual los usuarios publican lo que están haciendo en un momento determinado a través de mensajes cortos de no más de 140 caracteres. Los usuarios pueden suscribirse a las actualizaciones de estado de otros usuarios y de esta forma, les ‘siguen’.

Luego está la vertiente empresarial, ya que las empresas pueden utilizar este canal para hacer públicas sus novedades y noticias de una forma muy ágil y económica. Por ejemplo, los twitters de La Casa Blanca y de la NASA.

En la red ya han proliferado multitud de herramientas y plugins para todas las plataformas existentes que pueden tener algo que ver con twitter. Por ahora yo solo he probado dos extensiones de Firefox y que recomiendo, twittebar y twitterfox, y otra que permite vincularlo con los articulos publicados en este mismo blog, twitterfeed.

A partir de ahora quien quiera podrá seguirme a través de este blog mismo, jeje. Voy a intentar ir publicando, entre otras cosas, las diferentes acciones dentro del plan especulador en tiempo real, ya veremos cuándo dura… El formato de las operacion será:

[Sell-Buy]-entrada-[númer de contratos] mercado
Por ejemplo, s-entrada-50 EUR/DOL, es una entrada de 50 contratos de venta en euro/dolar

Posts relacionados

- 18 julio, 2009 | sin comentarios

sin comentarios »

no hay comentarios

deja un comentario