ocultar panel >>

Valoración de una web y enlaces desde buscadores

Un par de aplicaciones relacionadas con webs, blogs, buscadoresposicionamiento (probando la nueva funcionalidad de WordPress 3.1 para enlaces internos del blog, me encanta esta funcionalidad). Las tenía un tiempo en la bandeja del lector de noticias (lo que indica que no son demasiado interesantes) y de paso “me las quito de encima”.

Website Reckon es un servicio que ofrece información detallada (posición en un teórico ranking mundial,gráficas de posición en los top de Alexa y Compete,…) sobre un sitio web, además de una valoración estimada. Ni que decir que mis páginas (ambarcube, ethan’s garden o franmagdalena) valen 0$ jeje La página de Facebook vale… $2.147.483.647.

WhoLinks2Me es una herramienta online que nos permite conocer como nos enlazan los buscadores más importantes (Google, Bing, Yahoo) y nuestra posición en diversos rankings de internet.

A finales de año, prometo hacer un top 10 de estas aplicaciones, pero (siendo sinceros) estas dos tienen complicado ser seleccionadas (especialmente la primera). Por cierto, me empieza a plantear empezar a escribir el blog en inglés…

Via Soft&Apps aquí y aquí.

Posts relacionados

- 23 febrero, 2011 | sin comentarios

sin comentarios »

no hay comentarios

deja un comentario